¿Cómo hago?

...para llegar a San Luis



Aeropuerto de Ezeiza

Si venís desde el extranjero, la vía más rápida para llegar a la Argentina es el avión. San Luis no cuenta con un aeropuerto internacional, así que seguramente arribarás al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, más conocido como Aeropuerto de Ezeiza, ubicado a 35 km. al sudoeste de la ciudad de Buenos Aires.



Terminal de Retiro
Allí encontrarás servicios bancarios, de cambios de divisas, cajeros automáticos, mostradores de alquiler de autos, restaurantes y comercios varios; además de transporte terrestre local. Puedes elegir (dependiendo de la cantidad de equipaje y dinero) entre autobuses (aquí se llaman colectivos), públicos y expresos, taxis y remises. El costo hasta el centro de la ciudad de Buenos Aires varía entre el $1.5 y los $60. La duración del trayecto hasta el centro de la ciudad oscila entre dos horas y los 40 min. dependiendo del medio de transporte elegido.












Terminal de San Luis
Para llegar a San Luis, te recomendamos tomar un colectivo desde la Terminal de Retiro. Esta es la principal terminal de larga distancia en el centro de Buenos Aires. Allí encontrarás varias empresas de transporte que llegan directamente hasta la ciudad de San Luis. El costo promedio del pasaje es de $300 y el tiempo es de 11 hs. El edificio del rectorado de nuestra universidad se encuentra justo enfrente de la terminal de colectivos de larga distancia de la ciudad de San Luis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario