En San Luis podés...

Pasear y conocer...


San Luis es una provincia turística que ofrece diversos paisajes y actividades. Acá te proponemos tres de los principales circuitos turísticos...¡Agarrá la cámara y empezá a recorrerlos!

Circuito Serrano

Incluye lugares como Potrero de los Funes, El Volcán, El Trapiche y La Florida. La localidad más cercana es Potrero de los Funes, al 16 Km. por la Ruta Provincial 20 y la más lejana es La Florida a 40 Km.
Estas localidades cuentan con ríos y lagos en los cuales podés nadar, pescar y realizar otras actividades náuticas. Cuentan con hosterías, campings y hoteles y circuitos de trekking por paisajes serranos.
El Trapiche






Circuito Valle del Conlara

Encabezada por la Villa de Merlo, Carpintería, Los Molles, El Talar, Cortaderas, Papagayos, La Punilla y Santa Rosa del Conlara. Comprende innumerables balnearios enmarcados por frondosa vegetación, que están equipados con todos los servicios para el acampante. Además cuenta con numerosos escenarios en los cuales se pueden practicar aventuradas actividades deportivas, como vuelo libre. En esta zona se encuentra el Parque Bajo de Véliz, la Reserva de Palmeras Caranday, la Cascada Esmeralda y el Chorro San Ignacio.

Villa de Merlo























Parque Nacional Sierra de Las Quijadas

Se ubica en el noroeste de la provincia de San Luis y fue instituido como zona protegida en 1991. Tiene una extensión de 150 mil hectáreas de paisajes de valles y quebradas de tierra rojiza, producto de la erosión del viento y el agua producidas hace millones de años. Conserva en su territorio restos fósiles de animales prehistóricos poco conocidos en el mundo, e importantes yacimientos arqueológicos pertenecientes a culturas aborígenes. Se llega recorriendo 120 km. por la Ruta Nacional 147.

Parque Nacional Sierras de Las Quijadas




































Salir y Disfrutar

Además de pasear por los paisajes que ofrece San Luis, también podés disfrutar de actividades culturales y espectáculos artísticos todos los fines de semana. Para enterarte te proponemos que consultes...

http://www.slplqq.com.ar/
    Agenda Cultural
    para San Luis Capital



    para la ciudad de Villa Mercedes


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario